Ronda

Ya no hay ningún paciente ingresado por Covid-19 en el Hospital de la Serranía

Así las cosas, las 49 personas que siguen enfermas por coronavirus se recuperan y mantienen la cuarentena en sus domicilios, sin que ninguno de ellos esté precisando de momento su hospitalización

La tasa de incidencia Covid sigue por encima de los 500 casos por cada 100.000 habitantes.

Este domingo día 3 de mayo, en el momento de redactar esta información (13,44 horas) no hay ninguna persona ingresada por Civid-19 en el Hospital de la Serranía, según han confirmado fuentes sanitarias a este periódico.

De esta forma es la primera vez desde que comenzó la crisis sanitaria en la que no hay ningún paciente ingresado ni en planta ni en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital rondeño, lo que significa una noticia más que positiva. El número de personas que siguen enfermas por Covid-19 este domingo en el Distrito Sanitario Serranía de Ronda es de 49, uno más que ayer, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Tal y como ha publicado esta tarde Diario Ronda, hasta el momento se han registrado 121 personas contagiadas por coronavirus en el Área Sanitaria Serranía. De ellos 72 han superado la enfermedad y ya han recibido el alta médica.

Así las cosas, las 49 personas que siguen enfermas por Covid-19, se recuperan y mantienen la cuarentena en sus domicilios, sin que ninguno de ellos esté precisando de momento su hospitalización.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*