Ronda

El Ayuntamiento repartirá mascarillas este miércoles en el centro y en Padre Jesús

Se situarán dos puntos fijos de reparto en el centro cívico de Padre Jesús y en calle Cruz Verde, de 10.00 a 12.00 horas

El Ayuntamiento está repartiendo mascarillas en las barriadas rondeñas.

El Ayuntamiento continúa con el reparto de mascarillas en todas las barriadas y pedanías de la ciudad con el objetivo de que ningún rondeño se quede sin este elemento de protección cuyo uso se recomienda como una medida más de las establecidas para evitar el contagio y la expansión del coronavirus. Tras el reparto realizado el lunes en las zonas de San Francisco y Olivar de las Monjas, mañana miércoles, en horario de 10.00 a 12.00 horas se va a proceder a entregar estos elementos en la zona centro y en el barrio de Padre Jesús.

La acción se realizará como las anteriores. Se va a situar un punto de entrega que en la zona centro será en calle Cruz Verde y en el barrio de Padre Jesús en el Centro Cívico. Allí, con la colaboración de Protección Civil y Policía Local, se procederá a repartir las mascarillas siguiendo una serie de controles que garanticen que ese reparto es equitativo y se entregan a los ciudadanos que realmente las necesiten. Por ello se vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad y al civismo ya que la intención es que las mascarillas lleguen a todos los rondeños, especialmente los sectores de población más sensibles.

El Ayuntamiento continuará con el reparto en días sucesivos, no solo en las barriadas del núcleo urbano de Ronda, sino también en las pedanías donde este sábado está previsto un nuevo reparto de mascarillas para sus vecinos en horario de 11.00 a 13.00 horas y con los siguientes puntos de entrega: En los Prados se realizará en la explanada del colegio y en la plaza Francisco Gil; en La Cimada, en el recinto interior del colegio. En el Llano de la Cruz y La Indiana se realizará en próximas fechas. De esta manera se está trabajando para conseguir el objetivo de que ningún rondeño tenga carencia de las mascarillas de protección recomendadas durante la pandemia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*