Ronda

El Ayuntamiento se marca como objetivo repartir mascarillas en todas las barriadas rondeñas

Concejales, policías locales y miembros de Protección se han desplazado hoy hasta San Francisco, el Olivar de las Monjas y las distintas pedanías

Las mascarillas también están llegando a las distintas pedanías.

El Ayuntamiento ha comenzado hoy una campaña de reparto de mascarillas que abarcará a todas las barriadas de la ciudad y las pedanías. Después de estudiar diferentes opciones a la hora de hacer llegar este material de protección a todos los ciudadanos que lo necesiten, descartando por diferentes motivos acciones que se están realizando en otras localidades por ser inviables de realizar en una ciudad de las dimensiones de Ronda, se ha decidido situar en puntos estratégicos de las barriadas rondeñas unos puntos de entrega donde los vecinos que lo necesiten podrán retirar sus mascarillas.

En esta primera jornada estos espacios se han colocado en la plaza Ruedo Alameda del barrio de San Francisco y en la plaza Juan Carlos I del Olivar de las Monjas, además de hacer reparto en las pedanías. En la primer de las mesas los concejales Mª Carmen Martínez y Ricardo Calle, con la colaboración de Protección Civil y Policía Local han procedido a entregar mascarillas a las personas que lo han demandado, siguiendo siempre un control para que sean los ciudadanos que realmente las necesitan quienes las reciban. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia para que este material llegue a las personas que tengan la necesidad de hacerse con ellas.

En el caso del Olivar de las Monjas han Carlos Mirasol y Ángel Martínez  los encargados del reparto, mientras que Alicia López y Juan Carlos Domínguez se han encargado de llevarlas a las pedanías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*