Sin categoría

Ronda celebra el Día del Libro con actividades literarias a través de las redes del Ayuntamiento

Martínez ha explicado que había muchas propuestas programadas por el Día del Libro y se estudiará la manera de poder desarrollarlas en cuanto sea posible

El concejal de Cultura ha dado a conocer las actividades que se están desarrollando en las redes municipales.

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha querido recordar que hoy se celebra el Día del Libro y, aunque no se ha podido desarrollar el amplio programa de actividades previsto para esta fecha con presentaciones y la tradicional feria del libro, no se quiere dejar pasar esta conmemoración y para ello se han organizado diferentes actividades dentro de las actuales posibilidades.

De esta manera, ha explicado el concejal, el pasado sábado se pudo ver a través del perfil en Facebook del Ayuntamiento de Ronda, una actuación de la compañía ‘Andén Mágico’ donde se representó un cuento para los más pequeños bajo el título de ‘El Libro Mágico’.

Esta misma mañana, el escritor y artista rondeño Ángel Manzano, ha explicado a través de un vídeo en el Facebook, detalles sobre su libro ‘El ojo de Berrinchals’ y esta tarde, a las 18.00 horas, por el mismo canal, la rondeña Noelia González, leerá un cuento del que es autora. La actividad cultural a través de internet continuará este sábado a las 12.00 horas con un directo en el Facebook municipal del mago Luigi Ludus.

Martínez ha explicado que había muchas propuestas programadas por el Día del Libro y se estudiará la manera de poder desarrollarlas en cuanto sea posible. Ha manifestado que una buena manera de apoyar a la cultura es adquirir libros ya que, ha señalado, se están convirtiendo en grandes aliados para pasar el confinamiento haciendo posible, a través de sus páginas, desconectar un poco de la realidad que nos rodea en estas semanas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*