Ronda

Ayuntamiento y Cruz Roja realizan un nuevo reparto de alimentos a 50 familias con hijos menores de entre 4 y 8 años

De esta forma se sigue atendiendo a todos los segmentos de la población donde se está identificando la necesidad de contar con los productos más básicos

Imagen de los repartos de alimentos que está realizando el Ayuntamiento y Cruz Roja.

La delegación municipal de Bienestar Social ha iniciado un nuevo reparto de alimentos y productos básicos específicos para familias que tienen menores a su cargo de entre 4 y 8 años. Como ya anunciara la pasada semana la concejal, Cristina Durán, y con la colaboración de Cruz Roja Ronda, se han acogido a estas nuevas ayudas un total de 50 familias que cumplen los requisitos que se establecen.

De esta manera, ha explicado Durán, se sigue atendiendo a todos los segmentos de la población donde se está identificando la necesidad de contar con los productos más básicos. En algunos casos son familias ya acogidas a otros programas que están funcionando desde antes de esta crisis y en otros, personas que, a raíz de esta situación, están teniendo dificultades económicas para poder cubrir sus necesidades.

Por ello, después del reparto municipal de alimentos habitual y del específico para familias con niños entre 0 y 3 años, ahora se crea este nuevo reparto puntual para este nuevo perfil, atendiendo a las demandas que están produciendo. La delegada ha insistido en que es una absoluta prioridad para el Ayuntamiento estar al lado de los que peor lo están pasando en esta crisis y por ello se están usando todas las herramientas y recursos posibles para atender a quienes lo necesitan y garantizar que se cubren las principales carencias en los sectores más vulnerables.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*