Ronda

El número de contagios por coronavirus en Ronda asciende a 51 este Viernes Santo y no se ha registrado ningún fallecimiento

También se ha incrementado el número de pacientes curados, pasando de 12 a 14 en las últimas 24 horas

Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos ealizando desinfección en zonas del Hospital.

El número casos de contagios por coronavirus en Ronda ha ascendido en las últimas 24 horas a 51, tres más que ayer jueves, cuando la cifra estaba en 48, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Además, en el mismo informe se señala que no se ha registrado ningún nuevo fallecimiento, por lo que el número de víctimas mortales sigue siendo de 7.

Por otra parte, también ha subido el número de personas que se han curado en este Viernes Santo. Si ayer se contabilizaron 12, la cifra ha subido  a 14.

Son los únicos datos que se conocen sobre la incidencia del COVID-19 en el Distrito Sanitario Serranía de Ronda, ya que el Ministerio de Sanidad ha restringido al máximo la información por territorios y municipios.

No obstante, fuentes sanitarias han informado que a día de hoy hay 20 personas ingresadas en el Hospital de la Serranía por COVID-19, de las que una está en UCI. De las 19 que están ingresadas en planta hay 14 confirmados y 5 pendientes de pruebas.

Desde hace unos día se vienen dando una media de 2-3 ingresos de sospechas y de 2-3 altas diarias. A veces se retrasan también las altas por los resultados de las PCR, que tardan más de lo esperado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*