Ronda

El Comedor Social para personas con escasos recursos se ofrecerá a partir del lunes en El Golimbreo

Este servicio, organizado por la Concejalía de Bienestar Social y Cruz Roja, ofrece menús diarios de lunes a viernes a 50 usuarios

Dos establecimientos rondeños elaboraran menús para familias vulnerables el 24 y el 31 de diciembre.

El servicio de Comedor Social que ha programado la Delegación Municipal de Bienestar Social junto a la asamblea local de la Cruz Roja de Ronda, para personas con escasos recursos económicos, se empezará a ofrecer a partir de este lunes 13 de abril en las instalaciones de ‘El Golimbreo’, en calle Jerez número 18.

Según han informado la concejal delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, y el presidente de Cruz Roja Ronda, Antonio Lasanta, de este servicio se están beneficiando un total de 50 familias rondeñas que, gracias a él, cuentan con un menú diario compuesto por un primer y segundo plato y postre. Igualmente, este servicio también sirve para acercar los alimentos a las personas que por distintos motivos de edad o enfermedad no pueden salir de sus domicilios. El horario de recogida será de 12.30 a 13.30 horas de lunes a viernes en ‘El Golimbreo’.

Según se ha informado por parte del establecimiento, el menú estará diseñado con una dieta mediterránea, con productos locales, de fácil elaboración y de cuchara, con el objetivo de que refuerce el sistema inmunológico. Además, los platos se elaborarán con poca sal y azúcar para favorecer que sea una alimentación lo más saludable posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*