Ronda

Crisis sanitaria en Ronda: Seis altas en las últimas 24 horas, un paciente ingresado en UCI y ningún fallecimiento

De esta forma, y ante la falta de información más precisa, todo apunta a que se habría registrado un descenso de casos, en comparación con los 46 que se contabilizaron ayer martes, aunque este dato no se puede dar por confirmado

La acrtividad en el Hospital de la Serranía ha sido tranquila durante este miércoles.

No se han producido importantes novedades en las últimas horas en Ronda en relación a los contagios por coronavirus, según se desprende de los pocos datos que se conocen en la jornada de este miércoles, después de que el Ministerio de Sanidad haya restringido al máximo la información por municipios y comarcas de esta pandemia.

Según ha informado el Sindicato Médico de Málaga, que es el organismo que está ofreciendo algunos detalles, en las últimas horas se han seguido estabilizando los contagios de COVID-19. De hecho en las últimas 24 horas se han producido 6 altas (ya son 11 altas en total desde que se inició la crisis). Al mismo tiempo un paciente ha pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras agravarse su situación médica. También se ha registrado un ingreso por sospecha de contagio, que está a la espera de los resultados. No se ha producido ningún fallecimiento (la cifra sigue siendo de seis muertes).

De esta forma, y ante la falta de información más precisa, todo apunta a que se habría registrado un descenso de casos, en comparación con los 46 que se contabilizaron ayer martes, aunque este dato no se puede dar por confirmado (recordar que este pasado martes había 46 contagios en total en Ronda).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*