Ronda

Ningún ingreso ni fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas en Ronda

Tampoco hay nadie ingresado en la UCI, con lo que todos los datos apuntan a la estabilización de la pandemia en la Ciudad del Tajo

Las agresiones a los sanitaros han descendido durante el último año.

En las últimas 24 horas no se ha producido ningún ingreso por coronavirus en el Hospital de la Serrania, con lo que previsiblemente el número de contagiados sigue siendo de 46 en Ronda, según ha informado el Sindicato Médico de Málaga (SMM), que se ha quejado de que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha restringido  de forma importante el acceso a los datos de esta crisis sanitaria, limitándolos a dos veces a la semana.

Al mismo tiempo, tampoco se ha producido ningún fallecimiento y la Unidad de Cuiudados Intensivos (UCI), no está atendiendo a ningún paciente contagiado por COVID-19, según las mismas fuentes.

De esta forma, todos los infectados por coronavirus se encuentran recuperándose en planta en el Hospital de la Serranía, o bien en sus domicilios donde están bajo cuarentena y con seguimiento médico.

Estos datos confirman que la crisis sanitaria sigue estabilizada en Ronda, sin que se hayan producido novedades de importancia en las últimas horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*