Ronda

La Legión continúa las labores de desinfeción en Asprodisis, Geroclinic y centros de día de personas mayores

El contingente de la Legión que ha llegado a Ronda tras el requerimiento realizado por la alcaldesa, Mª Paz Fernández, a la Subdelegación del Gobierno en Málaga

Los legionarios han participado hoy en las labores de desinfección de Asprodisis.

El contingente de la Legión que ha llegado a Ronda tras el requerimiento realizado por la alcaldesa, Mª Paz Fernández, a la Subdelegación del Gobierno en Málaga, sigue trabajando en tareas de limpieza y desinfección de instalaciones vinculadas a colectivos especialmente vulnerables en esta crisis sanitaria.

De esta manera, durante la jornada de hoy han seguido actuando en residencias de mayores como ‘Geroclinic’ y también han desinfectado dos centros de día de la ciudad, espacios, todos ellos, que cuentan habitualmente con la presencia de personas mayores o de grupos de riesgo.

Limpieza a fondo.
Limpieza a fondo.

Otro de los lugares donde la Legión ha llevado a cabo hoy tareas de desinfección ha sido en las instalaciones de Asprodisis.

De esta manera se intenta garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios de las residencias rondeñas y la total limpieza de otras instalaciones para cuando vuelvan a ser usadas una vez finalice el estado de alarma y el confinamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*