Ronda

Crisis sanitaria: Se estancan los contagios con 43 casos y no se produce ningún fallecimiento

Veintidos de ellos se encuentran hospitalizados en planta del Hospital de la Serranía, sin que ninguno esté en la UCI. Por otra parte, hay 13 positivos sanitarios, además de otros 8 pacientes positivos, que se encuentran ailslados

El fallecimiento del paciente tuvo lugar el lunes en el Hospital de la Serranía de Ronda.,

Sigue estable la situación sanitaria en Ronda, sin que en las últimas horas se hayan registrado muchos casos y con un servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía que puede respirar. Además, lo más positivo: no se ha vuelto a producir ningún fallecimiento en las últimas horas relacionado con el coronarivos. De momento se siguen contabilizando seis muertes.

El número de casos de contagio por coronavirus en Ronda este viernes de 43 (uno más que ayer) , de los que 22 de ellos se encuentran hospitalizados en planta del Hospital de la Serranía, sin que ninguno esté en la UCI. Por otra parte, hay 13 positivos sanitarios, además de otros 8 pacientes positivos, que se encuentran ailslados en sus domicilios y bajo seguimiento médico.

Datos que ha facilitado ha facilitado el portavoz en Ronda del Sindicato Médico de Málaga (SMM), Cristóbal Avilés, que ha destacado que el 20% de los contagios por coronavirus son sanitarios y ha vuelto a reclamar más medios de protección indivisual para estos profesionales.

No se ha procudido ningún alta e las últimas horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*