Ronda

Una vecina de Alcalá del Valle contagiada por coronavirus da a luz en el Hospital de la Serranía sin ninguna complicación

Se está a la espera de los resultados de los análisis que se le han realizado al recién nacido para comprobar si también es portador del virus

El nacimiento se ha producido esta pasada noche en el Hospital de la Serranía.

Una vecina de Alcalá del Valle de 38 años de edad, que está contagiada por coronavirus, ha dado a luz esta pasada madrugada en el Hospital de la Serranía con absoluta normalidad, encontrándose en buen estado tanto la madre como el bebé.

Ambos se encuentran aislados y ahora se está a la espera de los resultados de los análisis que se le han realizado al recién nacido para comprobar si también está contagiado. Unas pruebas que tardarán en llegar varias horas.

Fuentes sanitarias han explicado que el parto se ha producido por cesárea, siendo uno de los pocos nacimientos de estas características que se han registrado en Andalucía.

Hay que recordar que el municipio gaditano de Alcalá del Valle es uno de los municipios andaluces más castigados por el COVID-19. De hecho, su alcalde, Rafael Aguilera, afirmó ayer que ya han fallecido seis ancianos que se contagiaron en la residencia de personas mayores, y esta semana han fallecido otros cinco vecinos sin que se les hayan realizado las pruebas de coronavirus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*