Ronda

El Área Sanitaria Serranía pone en marcha un punto de recogida de muestras a profesionales sanitarios

Se ha habilitado en el Hospital de la Serranía de Ronda se realiza esta toma de muestras bajo criterio clínico, y, siguiendo los protocolos del Ministerio de Sanidad

Las pruebas se están tomando en el Hospital de la Serranía.

El Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga ha puesto en marcha un punto de recogida de muestras con el fin de agilizar la toma y minimizar el riesgo de los profesionales sanitarios frente al coronavirus.

En este punto que se ha habilitado en el Hospital de la Serranía de Ronda se realiza esta toma de muestras bajo criterio clínico, y, siguiendo los protocolos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a profesionales sanitarios al tratarse de profesionales esenciales.

Para ello, se ha establecido un espacio específico destinado para este fin que cuenta con un acceso directo desde el exterior y una agenda espaciada, por lo que se evita en todo momento con este circuito el contacto con otros profesionales, pacientes y familiares.

La puesta en marcha de este punto de recogida de muestras ha sido coordinada desde el Laboratorio Clínico y Medicina Preventiva del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, siendo esta última la encargada de citar a los profesionales.

Por último, desde el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga se desea agradecer a los profesionales la magnífica labor que están realizando en estas circunstancias excepcionales, demostrando una vez más su responsabilidad, compromiso e implicación. Asimismo, agradecer a la población el cumplimiento estricto de las indicaciones dadas por las autoridades competentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*