Ronda

Niños de Ronda, de forma espontánea, colocan pancartas en sus balcones con mensajes positivos ante la crisis del coronavirus

Una vez más, los más pequeños, que además están casi recluidos en sus casas durante estos días, nos dan una lección a los adultos

Unas de las pancartas que se han colocado en la ciudad animando a los rondeños a afrontar esta crisis con optimismo y unidad.

um Niños de Ronda, en su mayoría desconocidos entre ellos mismos (se comunican a través de las redes sociales y sistemas informáticos), han iniciado una campaña para animar a la población colocando en los balcones de sus viviendas pancartas en las que se ofrecen mensajes positivos para afrontar con más seguridad, optimismo y ganas las crisis nacional originada por del coronavirus.

Esta tarde, de forma espontánea, han aparecido algunas pancartas, como la que se ofrece en esta imagen, en una vivienda de la calle Sevilla, animando a los rondeños combatir esta crisis en casa, y saliendo a la calle cuando sea absolutamente necesario.

Una vez más, los más pequeños, que además están casi recluidos en sus casas durante estos días, nos dan una lección a los adultos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*