Ronda

El turista que está aislado en el Hospital por coronavirus presenta una evolución normal

Según han informado fuentes sanitarias este paciente, de 70 años de edad, no ha empeorado en las últimas horas

El turista se encuentra ingresado y aislado en el Hospital de la Serranía.

El turista norteamericano que se encuentra ingresado y aislado en el Hospital de la Serranía al haber dado positivo en coronavirus, presenta una evolución normal dentro de su cuadro respiratorio ya que además padece una neumonía.

Según han informado fuentes sanitarias, este paciente, de 70 años de edad, no ha empeorado en las últimas horas.

Las autoridades sanitarias confirmaron ayer la existencia del primer caso de infección por coronavirus en Ronda. Se trata de un turista estadounidense que se encontraba paseando por el centro de la ciudad, junto a su esposa y un grupo de compatriotas. Al sentirse mal, acudió a un establecimiento turístico para que dieran aviso a los servicios sanitarios.

De hecho fueron los propios compañeros de viaje los que dieron la alarma a los servicios de emergencias sanitarias, ya que este hombre, también padecía una neoumonía y se encontraba en mal estado.

Sigue aislado en la planta que el Hospital tiene habilitada para enfermedades infecciosas. Mientras, se esposa se encuentra también aislada y bajo vigilancia médica, pero sus resultados han dado negativo.

El Hospital de la Serranía está siguiendo escrupulosamente el protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad para este tipo de infecciones por coronavirus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

5 × 5 =