Ronda

Dos personas resultan heridas tras colisionar un camión y una furgoneta en la A-367, cerca de la urbanización Los Pinos

Como consecuencia del suceso ha quedado cortado temporalmente uno de los carriles, dándose paso alternativo a los vehículos que circulaban por el lugar

Los dos vehículos implicados han sufrido importantes daños en la colisión.

Un accidente que se ha registrado esta tarde en el punto kilométrico 37 de la carretera A-367 que comunica Ronda con Ardales, en una zona próxima a la urbanización de Los Pinos, se ha saldado con dos personas heridas, aunque ninguna de ellas de carácter grave. Incluso uno de ellos ya ha sido dado de alta.

El siniestro ha ocurrido a las 16.15 horas en este tramo de carretera, cuando por causas que se desconocen han colisionado un camión de pequeñas dimensiones y una furgoneta de reparto. Como consecuencia del fuerte impacto una persona, de 48 años de edad, que viajaba en el asiento del acompañante del camión ha quedado atrapada y ha tenido que ser excarcelada por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, con base en Ronda. Ha sido el peor parado en esta colisión. Mientras el conductor de la furgoneta, que sufría mareos, ya ha sido dado de alta. Ambos fueron trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

Como consecuencia del suceso ha quedado cortado temporalmente uno de los carriles, dándose paso alternativo a los vehículos que circulaban por el lugar.

Han participado en este dispositivo de ayuda, además de los bomberos la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Ronda, Protección Civil, servicios sanitarios de Emergencias 112-Andalucía, y operarios de mantenimiento de carreteras de la Junta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*