Ronda

La Policía Local denuncia a cinco personas por no recoger los excrementos de su perro y no llevar bolsas, ni botellas para limpiar el pipí

Han sido identificadas un total de 151 propietarios de estos animales al amparo de esta ordenanza municipal

Una mujer retira los excrementos de su perro.

 

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ronda, que gestiona el concejal Juan Carlos González, ha hecho balance este martes de la campaña de vigilancia puesta en marcha para el cumplimiento de la ordenanza municipal en lo que a la limpieza de residuos de mascotas se refiere, al pipí y la caca de perros, principalmente.

La Policía Local ha identificado hasta el momento a un total de 151 personas y ha denunciado a cinco: por no recoger excrementos, a una; a otras dos por no portar botellas con líquido para diluir el pipí; y a otras dos, por no llevar bolsas para retirar las cacas de la vía pública.

“Estos datos indican que los ciudadanos han tomado conciencia de este problema a raíz de la modificación de la ordenanza municipal que entró en vigor el pasado 18 de diciembre”, ha dicho González y ha recordado que el Ayuntamiento apoyó esta acción con el reparto gratuito de botellas y bolsas para los dueños de mascotas.


3 comentarios en “La Policía Local denuncia a cinco personas por no recoger los excrementos de su perro y no llevar bolsas, ni botellas para limpiar el pipí

  1. Alexvvcvvvvv

    A ver cuando hacen una batida por la urbanizacion el arenal

  2. Alexvvcvvvvv

    A ver cuando hacen una batida por la urbanizacion el arenal

  3. PiPi

    Eso es bueno. ¿Qué tal un montón de mierda, cigarrillos, basuras por toda la ciudad en las calles, cerca de las carateras? ¿Quién descubrió que el cuidador de perros es el enemigo número uno en Ronda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

tres × 3 =