Ronda

El Ayuntamiento reconoce a Pepa Borrego, Jesús Flores y Alonso Ros por el Día de Andalucía

Entrega sus distinciones en un acto celebrado en el Convento de Santo Domingo

Foto de familia del acto.

 

El Ayuntamiento de Ronda ha reconocido este 28 de febrero a Pepa Borrego, Alonso Ros y Jesús Flores con motivo de los galardones por el Día de Andalucía que entrega. El acto en cuestión ha tenido lugar en el Convento de Santo Domingo, ante la asistencia de amigos, familiares y autoridades.

El acto ha estado conducido por el actor rondeño Marcos Marcell y el Cronista Oficial de Ronda, Faustino Peralta, ha hecho referencia en su intervención previa a la entrega de los galardones, al cuarenta aniversario del Estatuto de Andalucía. Posteriormente, la alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha entregado a Josefa Borrego su distinción, figura de la que se ha destacado su labor al frente de Proyecto Hombre y su faceta como diseñadora de trajes de Dama Goyesca.

Alonso Ros también ha recogido de las manos de la regidora su distinción, en forma de fotografía y diploma. El párroco, vinculado especialmente a la barriada de San Cristóbal, ha pronunciado un emotivo discurso con el que se ha ganado al público.

Jesús Flores, por su trayectoria empresarial en Restaurante La Flores, ha dedicado su premio a su padre, que fue quien fundó el negocio que ha cumplido un siglo. Ha sido la segunda teniente de Alcalde, Josefa Valle, quien le ha entregado la distinción.

No hay mejor reconocimiento que el que te hace tu pueblo y este es el que le hacemos a estas tres personas. Enhorabuena a toda su familia también por el apoyo y el cariño que les habéis dado”, ha cerrado la alcaldesa, mientras que la cantaora flamenca Rosario Heredia ha interpretado magistralmente el himno de Andalucía.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*