Ronda

La instalación de cinco nuevos contenedores de residuos soterrados comenzará la próxima semana

Las nuevas instalaciones serán más seguras para los operarios de Soliarsa

La concejal responsable de Soliarsa junto al capataz de la empresa pública en uno de los contenedores que serán sustituidos.

La consejera delegada de la empresa municipal de limpieza Soliarsa y segunda teniente de Alcalde, Josefa Valle, ha presentado los trabajos previos a la colocación de los cinco nuevos contenedores soterrados situados en la calle San José esquina con Parada de Autobuses, calle San José esquina con calle Jerez, calle Jerez junto a plaza de La Merced, plaza de La Merced junto a La Alameda y calle María Cabrera.

La concejal ha señalado que las nuevas instalaciones serán más seguras para los operarios de Soliarsa y su utilización más cómoda para los ciudadanos. Los trabajos han consistido en la retirada de la antigua plataforma que presentaba un importante deterioro por el uso y por el paso del tiempo; la limpieza del la fosa, la colocación de una valla perimetral que impida la caída de los residuos fuera de la misma y su enfoscado.

La instalación de los dispositivos y de los nuevos contenedores en estos puntos comenzará en unos días. Valle ha recordado que la partida asignada a estas acciones procede de fondos municipales y asciende a 119.391 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*