Comarca

Guardia Civil y Bomberos rescatan a una mujer que quedó inmovilizada en la ruta de Fray Leopoldo de Atajate

Sufrió una herida en una pierna y tuvo que ser trasladada en camilla hasta la carretera, donde la esperaba una ambulancia

Imagen de archivo de un rescate realizado en la Serranía de Ronda.

Efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Málaga de los parques de Ronda y de Algatocín tuvieron que rescatar en la tarde de este pasado jueves a una mujer en el término municipal de Atajate, después de que ésta resultase herida en una pierna mientras hacía senderismo por la ruta de Fray Leopoldo, en pleno corazón del Valle del Genal.

Los hechos ocurrieron a las 18.00 horas, cuando el servicio de emergencias 112-Andalucía recibió el aviso de que esta mujer estaba inmovilizada en dicha ruta, desplazándose hasta el lugar la Guardia Civil y los bomberos, que la trasladaron en camilla hasta la carretera A-369 que comunica Ronda con Algeciras.

Allí se encontraba esperándola una ambulancia del Área Sanitaria Serranía, que la trasladó hasta el Centro de Salud de Algatocín, donde fue atendida de su lesión.


Un comentario en “Guardia Civil y Bomberos rescatan a una mujer que quedó inmovilizada en la ruta de Fray Leopoldo de Atajate

  1. Alonso

    Pues no se ve a ningún guardia civil, ayudando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*