Ronda

El Carnaval de Ronda ya tiene a parte de sus protagonistas

Las Reinas Infantil y Absoluta serán Miriam Jurado y Alba Pacheco, respectivamente; la pregonera, Maribel González; y el Dios Momo, Miguel Ángel Caballero, Trémulo

El acto se desarrolló en el Convento de Santo Domingo.

 

El Convento de Santo Domingo acogió anoche la presentación del cartel del Carnaval de Ronda 2020, además de desvelarse, por parte de la Asociación Cultural Carnavalesca de Ronda, los nombres de las Reinas Infantil y Absoluta, Miriam Jurado y Alba Pacheco, respectivamente; del Dios Momo, que será Miguel Ángel Caballero, Trémulo; y la pregonera, Maribel González. El cartel ha sido diseñado por Chemi.

 

La concejala de Fiestas, Concha Muñoz, agradeció el trabajo de la Asociación e hizo un llamamiento a la participación en las fiestas de Don Carnal. Los actos comenzarán el próximo 22 de febrero con el pregón oficial en el Teatro Municipal Vicente Espinel y continuará con las tradicionales Migas Populares, la gala de las agrupaciones rondeña, un acto que conmemorará el 30 aniversario de la Asociación, la cabalgata y la quema del muñeco, entre otras actividades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*