Deportes

Deportes recupera el Cross Ciudad de Ronda

La XVII edición de la prueba, que forma parte del Circuito provincial de campo a través de la Diputación, tendrá lugar este domingo desde la Ciudad Deportiva

Mirasol, en la presentación de la prueba.

 

Al igual que el Duatlón Ciudad de Ronda, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, al frente de la que se encuentra el concejal Carlos Mirasol; ha recuperado el Cross Ciudad de Ronda, que se desarrollará este domingo, con salida y meta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Se trata de una competición que forma parte del XXVIII Circuito provincial de campo a través de la Diputación Provincial de Málaga y que llegará a su XVII edición.
Mirasol ha destacado la afición que existe en la ciudad del Tajo en este sentido y que la cita ha sido recuperada en base a la demanda existente. La prueba comenzará a las 10.30 de la mañana con la primera de las categorías hasta las 13.00 horas. Participarán desde prebenjamines hasta categorías máster. La inscripción será de 1,5 euros si se realiza antes de este viernes, y de cinco euros si se realiza el domingo. Las distancias a recorrer varían en función de la categoría, desde los 500 metros para los más pequeños hasta los 8.000 en la absoluta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*