Deportes

Nuevos logros de los miembros del Club Ascari-Harman Trail Running

Los rondeños compiten en la 25ª Media Maratón de Sevilla, en el X Trail Obejo-Cerro Muriano y en el VIII Cross Batalla de Munda, entre otras competiciones

Un momento del fin de semana para este club.

Los miembros del Club Ascari-Harman Trail Running han participado este pasado fin de semana en cuatro competiciones, según indicaron desde el mismo, cosechando, de nuevo, grandes éxitos entre sus filas.

 

En primer lugar, en Álora, Inma Herrera, Javier Fernández, Jesús Lacasa, Juanma Trujillo y Paco Mota compitieron en el V Trail Álora, una “espectacular carrera organizada por el Club Atletismo Guadalhorce-Álora y el Ayuntamiento de Álora, con dos distancias competitivas: una de 53 kilómetros y otra de 17,5 kilómetros”.

 

En el Trail Álora Sierra de Aguas, estuvieron presentes, obteniendo el tercer puesto veterano B Jesús Lacasa y el tercer puesto absoluto, Inma y Javi en parejas mixtas. Se trata de una prueba de 53 kilómetros y 2.600 metros de desnivel que discurre por el Monte Hacho, Sierra de Aguas y Carratraca.

 

En tercer lugar, hasta Sevilla se desplazaron Isabel Acevedo, Miguel Ángel Badillo, Alberto Guerrero, Antonio Romero, Fran Ruiz y Ángel Ruiz para participar en la 25ª Media Maratón de Sevilla.

 

En Montilla, Rubén Delgado y Fede Sáez participaron en el VIII Cross Batalla de Munda, “una prueba deportiva pedestre que circula por caminos agrarios del término municipal de Montilla en un circuito circular de 19 kilómetros de longitud”
Gume Vila se desplazó hasta Obejo para participar en el X Trail Obejo-Cerro Muriano, bajo la organización del C.D. Córdoba Sports Land, con un recorrido de 24,5 kilómetros y puntuable para la IV Copa Provincial de CxM de la Diputación de Córdoba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*