Comarca

Las intensas lluvias abandonarán la Serranía en la tarde de este sábado cuando se desactive la alerta amarilla por tormentas

De hecho para la jornada de este domingo día 26 de enero, las previsiones de Aemet apuntan a que no lloverá, con unas temperaturas que oscilarán entre los 4 y los 11 grados

A partir de la tarde de este sábado se espera que ls fuertes lluvias abandonen a la Serranía.

Las intensas lluvias abandonarán la Serranía de Ronda en la tarde de este sábado, una vez que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) desactive la alerta amarilla por fuertes precipitaciones y tormentas.

Concretamente el aviso amarillo por lluvias, que están dejando hasta quince litros de agua en una hora, finalizará a las 15.00 horas, a partir de ese momento, auque las nubes nos seguirán acompañando, apenas dejaran agua.

De hecho para la jornada de este domingo día 26 de enero, las previsiones de Aemet apuntan a que no lloverá, con unas temperaturas que oscilarán entre los 4 y los once grados.

A parir del lunes se espera una mejoría y que incluso aumenten las temperaturas durante prácticamente toda la semana.

Aunque este último temporal ha causado importantes daños en las infraestructuras de diferentes municipios malagueños, en la comrca de Ronda no se han registrado incidencias relevantes. El acumulado de esta semana, hasta el momento, es de 70 litros por metro cuadrado en la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*