Una media de 90 estudiantes han utilizado diariamente la Biblioteca Comarcal en el horario especial de fines de semana para estas Navidades
El delegado de Cultura, Ángel Martínez, ha destacado la buena acogida, especialmente entre el colectivo de estudiantes universitarios

El delegado de Cultura, Ángel Martínez, ha destacado la buena acogida, especialmente entre el colectivo de estudiantes universitarios, que ha tenido la ampliación del horario en los fines de semana de la Biblioteca Comarcal Adolfo Suárez durante las semanas de vacaciones de Navidad.
Así, el responsable municipal ha recordado que durante los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre y el 4 y 5 de enero por primera vez estas instalaciones han abierto sus puertas entre las 09,00 y las 14,00 horas y entre las 16,00 a 20,00 horas. “Se ha tratado de una experiencia piloto atendiendo a la demanda que teníamos del colectivo de estudiantes universitarios y que calificamos de positiva. Por ello estamos estudiando llevarla a cabo de nuevo en Semana Santa”, ha anunciado Martínez.
La media diaria de usuarios que han acudido los fines de semana ha estado entre los setenta y los cien estudiantes.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras









