Comarca

La Guardia Civil denuncia a tres cazadores furtivos que se querían cobrar cabezas de corzos y venados en Cortes de la Frontera

Los agentes junto con uno de los guardas de caza de la Reserva Andaluza de Caza observaron a tres personas que se disponían a cazar a un animal que se acercaba al lugar donde habían dejado la comida

Imagen de un operativo de la Guardia Civil actuando en parajes llenos de vegetación.

La Guardia Civil, en el marco de los servicios realizados en prevención del furtivismo, han denunciado a tres personas que realizaban un aguardo ilegal en una finca  de la zona de la Sauceda en el término municipal de Cortes de la Frontera.

La actuación tuvo lugar tras tener  conocimiento de que varias personas acudían a la finca varias veces por semana para dejar maíz y otros cereales en el suelo para atraer a los corzos y venados de la finca.

Los agentes junto con uno de los guardas de caza de la Reserva Andaluza de Caza observaron a tres personas que  se disponían a cazar a un animal que se acercaba al lugar donde habían dejado la comida, impidieron que abatieran al animal procediendo a la identificación de los infractores, uno de los cuales portaba un rifle con silenciador.

Estos individuos, vecinos de Sevilla y Jerez de la Frontera, fueron denunciados como presuntos autores de varias infracciones administrativas graves a la ley de Flora y Fauna Silvestre, así como al Reglamento de Armas, siendo intervenido el rifle que portaban.


3 comentarios en “La Guardia Civil denuncia a tres cazadores furtivos que se querían cobrar cabezas de corzos y venados en Cortes de la Frontera

  1. Asqueado

    Basura paleta de la Andalucía mas analfabeta, retrograda y esperpéntica.
    Un rifle con silenciador y esa chusma esta libre.
    Hasta que no se regule en serio la caza, con examenes de verdad y se decomisen miles de armas y se prohiba de por vida a estos paletos volver a tener una, seguiremos siendo África, tercermundistas garrulos.

    • Francisco javier

      Que tienes con andalucia. Envidia de no serlo. Odio a los furtivos pero me parece que no van por hay los tiros. Viva la caza andalucia y la gente que no desprecia a los demas.

  2. Rosa

    Después de 37 años de gobierno, el Psoe no se da cuenta que no hay cajeros en los pueblos de la serrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*