Ronda

Lotería de Navidad: Ronda se tiene que conformar con un décimo del tercer premio y con otros cuatro de un quinto

También se han repartido algunas terminaciones y pedreas por parte de colectivos y asociaciones de la ciudad

Los responsables del estanco de la avenida de Málaga han celebrado por todo lo alto los premios.

Finalmente, tal y como ha adelantado Diario Ronda, el sorteo extraordinario de Navidad ha dejado este año escasos premios en la Ciudad del Tajo.

De hecho, Ronda se ha tenido que conformar con un décimo premiado con el tercer premio, con el número 00750, que está dotado con 500.000 euros.

Este premio se ha vendido en el Estanco de la avenida de Málaga, donde igualmente se han repartido otros cuatro décimos de uno de los quintos con el número 66212, premiado con 60.000 euros.

Pero como manda la tradición, los responsables de este estanco, Blas Jesús González y Mari Parra han decorado su local y han celebrado por todo lo alto esto premios, ante la presencia de clientes y de los medios de comunicación.

Pedreas y terminaciones

De igual manera, algunos colectivos y asociaciones rondeñas han repartido pedreas y terminaciones, en las que los que llevaban un décimo han conseguido un premio de cien euros.

Es el caso de la Peña de los Hombres de su Casa, que han repartido un total de 36.000 euros con las dos últimas cifras del 82889, que ha salido como segundo premio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*