Ronda

Localizan de madrugada el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad en una calle del barrio de San Cristóbal

También durante esta pasada madrugada se encontró a una joven de 18 años de edad dormida en una calle del centro de Ronda

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Un hombre ha sido localizado en Ronda sin vida en mitad de la calle Salesiano Abrahán Lorenzo, según han informado desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 112-Andalucía.

Los hechos han ocurrido a las 3.00 horas de la madrugada de este domingo, cuando el cuerpo del fallecido, de entre 70 y 80 años de edad, fue encontrado en plena calle, en una zona de la barriada de San Cristóbal próxima a las vías del tren.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y servicios sanitarios, que únicamente pudieron certificar la muerte de esta persona. La Comisaría ha abierto una investigación para aclarar las causas de este fallecimiento.

Una chica dormida en la calle

Por otra parte en esta pasada madrugada, se ha producido otra incidencia, cuando fue localizada una joven de 18 años de edad, dormida en la calle Ríos Rosas.

El suceso tuvo lugar a las 5.00 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Policía Nacional y servicios sanitarios, que trasladaron a la joven hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*