Ronda

La Biblioteca Comarcal abrirá por primera vez estas Navidades sus puertas los sábados y domingos

Con ello se pretende dar respuesta a la demanda de muchos jóvenes para los que se va a aumentar el horario de estas instalaciones culturales pensando en los estudiantes universitarios que vuelven a Ronda en estos días

La Biblioteca ampliará su horario durante los sábados y domingos estas Navidades.

El delegado municipal de Cultura y Educación, Ángel Martínez, ha anunciado que, por primera vez, las instalaciones de la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’, permanecerán abiertas durante los fines de semana en estas Navidades para dar así servicio a los muchos estudiantes que hacen uso de ellas.

El concejal ha explicado que se pretende dar respuesta a la demanda de muchos jóvenes para los que se va a aumentar el horario de estas instalaciones culturales pensando en los estudiantes universitarios que vuelven a Ronda en estos días, pero tienen sus exámenes cuando finalicen las fiestas. De esta manera, la Biblioteca Comarcal abrirá el 21, 22, 28 y 29 de diciembre y el 4 y 5 de enero, en horario de 09.00 a 16.00 a 20.00 horas. Ha recordado que en este horario especial solo habrá servicio de conserjería y no de préstamos.

Con esta medida se da la oportunidad a los usuarios de usar las instalaciones, además del sábado por la mañana como era habitual, también por la tarde y el domingo en horario de mañana y tarde para que los estudiantes puedan preparar sus pruebas. Martínez ha matizado que se trata de una experiencia piloto de cuya demanda dependerá que se estudie implantarla otros años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*