Deportes

Más de 200 deportistas de la Serranía participarán este fin de semana en la Gala de Gimnasia Rítmica

Pertenecen a las escuelas comarcales de Arriate, Olvera y Setenil de las Bodegas y del Club Agra

El concejal de Deportes y la directora deportiva de AGRA han presentado hoy la gala.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol, y la presidenta y entrenadora del Club Agra de Ronda, Concha Villalta, han presentado la Gala de Gimnasia Rítmica que se celebrará este próximo sábado 14 de diciembre a partir de las cinco y media de la tarde en el pabellón deportivo de la carretera de El Burgo. Se espera la participación de unas 200 gimnastas de las escuelas de gimnasia rítmica de las localidades de Arriate, Olvera y Setenil de las Bodegas y del  Club Agra. “En esta gala ya se van a ver la evolución de las gimnastas y también las primeras pinceladas de las competiciones que están en marcha. Las personas que vengan van a disfrutar de una estupenda muestra de gimnasia rítmica”, ha explicado Villalta. Igualmente la presidenta y entrenadora del Club Agra ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Ronda.

Por su parte el delegado de Deportes ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento de Ronda a la gimnasia rítmica. “El Club Agra es un club ejemplar y por ello desde la Delegación de Deportes colaboramos con la cesión de las instalaciones y en todo lo que Concha nos demanda, que es poco por todo lo que mueve”, ha apuntado el responsable municipal quien ha recordado que hay gimnastas rondeñas compitiendo en esta disciplina a nivel nacional.

La aportación a la Gala de Rítmica es de dos euros y durante la misma se entregarán regalos y se realizarán distintos sorteos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*