Deportes

Los corredores del Club Harman Trail Running colocaron la bandera de Ronda en Faraján, Lisboba y Sanlúcar de Barrameda

Varios miembros de este equipo participaron en estas tres competiciones en el Puente de la Inmaculada

Los corredores rondeños en la prueba disputada en Faraján.

Miembros del Club Harman Trail Running han participado este pasado Puente de la Inmaculada en tres competiciones, logrando puestos de meta de relevancia.

Iniciaron su actividad el viernes en Faraján donde participaron en la VIII edición de la CxM de Faraján.

Hasta esta localidad se desplazaron ocho corredores para disfrutar los 22K con 1355 D+ que componen esta carrera en pleno Valle del Genal, una de las más veteranas del panorama andaluz y en la que se dan cita muchos de los deportistas más importantes de Andalucía concluyendo con esta carrera su temporada de Trail.

Los corredores:

Conchi Gutiérrez

Susana Gutiérrez

Toñi Núñez

Juan Valle

Javier Heredia

Fran Moreno

Cristobal Escalona

Sebas Robles

Destacando los podiums de:

Conchi Gutiérrez 7ª de la General, 3º Senior Femenina.

Susana Gutiérrez 8ª de la General, 2ª Veterana Femenina.

Ya el domingo Gume Vila viajó hasta Lisboa participando en la Meia Maratona Dos Descobrimentos en la modalidad de 10k que discurre íntegramente por la ribera de la desembocadura del río Tajo y el famoso barrio de Belen.

Por último, también el domingo, tuvimos a nuestro compañero Daniel Torres desplazado hasta la localidad de Sanlúcar de Barrameda para participar en la Ultramaratón de la Vida de 50k.

Esta carrera pertenece a una acción liderada por el sanluqueño Eduardo Rangel, es uno de los proyectos solidarios más relevantes y de mayor alcance de la historia de la donación de órganos en España.

Desde su puesta en marcha en 2012, esta iniciativa ha conseguido que más de 20.000 personas registren su tarjeta de donante (la media anual en el país es de 5.000). Además, ha realizado una labor intangible extraordinaria de promoción y concienciación sobre la importancia de donar que recibido el apoyo de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y de la Junta de Andalucía, entre otros organismos públicos, fundaciones y empresas privadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*