Deportes

Corredores del Club Harman Trail disputaron pruebas en Valencia, Bornos y San José del Valle

Raúl Guerrero corrió el VI Trail Cruz del Valle en San José del Valle, con una distancia de 19k y 800 D+, logrando alzarse con la segunda posición en la clasificación General

Raúl Guerrero quedó segundo en el VI Trail Cruz del Valle en San José del Valle.

Diferentes miembros del Club Harman Trail Running participaron este pasado domingo en tres pruebas deportivas.

En un principio hasta Valencia se desplazó Paco Arrocha para participar en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP,  que está considerado uno de los diez mejores maratones del mundo y mejor de España.

Por otra parte en Bornos estuvieron Yolanda Gamarro y Rafa Orozco para disfrutar del IV Trail Pozo de los Moros.

La prueba constaba de un recorrido de 21 km, aproximadamente, de distancia, con un desnivel acumulado de 900 m. Se ha desarrollado por el Paseo del Lago de Bornos y la Sierra de dicha localidad.

Y ya por último Raúl Guerrero corrió el VI Trail Cruz del Valle en San José del Valle, con una distancia de 19k y 800 D+. Raúl logró alzarse con la segunda posición en la clasificación General.

Por otra parte desde el club se ha informado que se ha abierto el periodo de inscripción para la temporada 2020. Por cuarto año consecutivo este conjunto sigue apostando por dar el mejor servicio a sus socios y por seguir creciendo para ser un referente entre los clubs de trail de Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*