Cultura y Sociedad

Centro Venus de Depilación Médica inaugura su unidad de Medicina Estética y Cosmetología

Este establecimiento especializado en belleza está situado en calle María Cabrera, número 50 de Ronda

Este centro ha implantado unidad de Medicina Estética y Cosmetología.

Coincidiendo con su aniversario, el Centro Venus de depilación Médica se convierte en Centro Médico y empieza a ofrecer, a partir de este mes de diciembre, los tratamientos médico-estéticos más actuales. Para la ocasión nos hemos entrevistado con su Director Médico, que nos ha ampliado esta información.

¿Cómo ha sido la experiencia de su primer año en Ronda?

Estamos muy contentos por la acogida que hemos tenido desde el primer día que empezamos, en navidades del año pasado.Tanto es así que hemos querido incrementar nuestros servicios, limitados ahora a la depilación médica, y ofrecer a los rondeños, así como a nuestros pacientes de la Serranía de Ronda, todos los tratamientos médico-estéticos que se pueden encontrar en cualquier otra ciudad.

¿Qué servicios ofrecerán?

Como le comentaba anteriormente, queremos acercar todos los tratamientos actuales de la Medicina Estética a Ronda, llevados a cabo por personal altamente cualificado y con la mejor calidad en los productos usados, de modo que los pacientes ya no tengan que salir de la ciudad en busca de estos tratamientos.

¿Podría nombrarnos algunos de esos tratamientos? 

Somos especialistas en Medicina estética facial y corporal. Ofreceremos el tratamiento de arrugas con bótox (toxina botulínica) , tratamientos de ácido hialurónico (relleno de arrugas, pliegues nasogenianos o líneas de marioneta, tratamiento de ojeras, el perfilado y aumento de labios, aumento de pómulos), el tratamiento de la flacidez mediante productos colagenizadores (radiesse y ellanse) así como mediante  hilos tensores, peelings, mesoterapia facial con vitaminas y otras terapias tan innovadoras como el plasma rico en plaquetas (facila y capilar).

A nivel corporal ofreceremos el tratamiento de la celulitis (alidya) y de la intralipoterapia para la grasa localizada (aqualyx).
¿Qué les diferencia?

Nuestro lema es ofrecer el mejor tratamiento al mejor precio sin que ello conlleve, como en otros sitios, la disminución de la calidad del producto usado (segundas marcas). Para todos nuestros tratamientos usamos sólo primeras marcas tales como Juvederm, Restylane, Filorga, Radiesse, Ellanse, Silhouette, Bellotero,Sesderma,etc.
¿Y a nivel de pos-tratamiento?

Hemos incluido en nuestro centro cosmetología médica para todos los tipos de patologías (manchas, acné, flacidez) de la mano de los mejores laboratorios dermatológicos. Actualmente disponemos de los productos de Mediderma (la gama Médica de Sesderma), Cantabria Labs, Restylane de Galderma, y la gama de Zo Skin Health, de Beverly Hills, famosa por ser usada por las celebrities.

¿Alguna otra novedad que nos pueda adelantar?

Además de nuestra nueva unidad de Medicina Estética, a partir de enero ampliaremos nuestra plataforma laser incorporando el equipo más moderno para depilación que existe en la actualidad, el Lightsheer Desire de Lumenis, y seguramente, a partir de la primavera ofrezcamos tratamientos de aparatología facial y corporal (radiofrecuencia, criolipolisis, ondas de choque, ultrasonidos HIFU, láser para pigmentaciones, manchas y tatuajes).

¿Qué precio tiene la primera consulta?

La primera consulta es gratuita, por lo que todos los pacientes que tengan algún problema o inestetismo y quiera consultar las opciones de tratamiento o la dudas que se le presenten, puede acudir a nuestra consulta de manera gratuita y sin compromiso alguno. Sólo cobramos por los tratamientos que se realizan. Para consultas más genéricas, ponemos a disposición de nuestros pacientes nuestra página de Facebook (@centrosvenus) o Instagram, donde podrán plantearnos sus dudas, a las que responderemos con gusto y a la mayor brevedad posible.

¿Como se plantean estas navidades?

Cada vez la sociedad cuida más su aspecto gracias a los nuevos tratamientos disponibles que ya no son invasivos. Por todo ello, cada vez se regalan con más frecuencia tratamientos de belleza y salud para las fiestas (navidades y reyes) o celebraciones (cumpleaños, aniversarios).

Además de los tratamientos de medicina estética, que durante el mes de diciembre tendrán un precio promocional especial, también tendremos promociones de depilación médica para hombres y mujeres, y sortearemos algunos tratamientos para celebrar nuestro primer aniversario y la buena acogida por parte de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*