Ronda

La Comisaría de Policía Nacional de Ronda conmemora el día de los Ángeles Custodios

Los actos han incluido un homenaje a los caídos, una misa y la entrega de condecoraciones y reconocimientos

Entrega de distinciones de miembros de la comisaría rondeña.

La Policía Nacional ha celebrado este miércoles el día de los Ángeles Custodios, su patrón, con un programa de actos en el que han participado numerosos representantes municipales, militares, judiciales y de otros cuerpos de seguridad de la ciudad, que han querido acompañar a los efectivos de la comisaría rondeña y a sus familiares.

Los actos comenzaron en las instalaciones de la Comisaría de Ronda, donde se ha realizado el tradicional homenaje a los caídos. Posteriormente, la iglesia del Socorro ha acogido una misa en honor a este cuerpo policial.

Ya a mediodía, la capilla del Convento de Santo Domingo ha sido escenario del acto principal del día, en el que se han entregado diferentes distintivos y condecoraciones a mandos y agentes. En este sentido, han recibido la felicitación pública por su labor policial los subinspectores Antonio Almario, Manuel Castillo, Juan Carlos Torres y Manuel Jesús García y los oficiales Mario Ramírez y Juan Jesús Naranjo.

Por su parte, los reconocimientos concedidos a personas, instituciones y empresas por su colaboración con la Policía Nacional han sido para la alcaldesa de Benaoján, Soraya García; el director de la Real Maestranza de Caballería, Ignacio Herrera; y el director del circuito Ascari, Melchor Durán.

En la ceremonia han intervenido el inspector jefe de la Comisaría de Ronda y la alcaldesa de la ciudad, Mª Paz Fernánez, que han destacado la entrega y profesionalidad de los agentes que desarrollan su trabajo diario en Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*