Cultura y Sociedad

‘Pipi al servicio de la gente’, el libro que recoge las vivencias de este carismático vecino del barrio de San Francisco

Numeroso público llenó la capilla del colegio Fernando de los Ríos para asistir a la presentación de esta obra biográfica de Antonio López Anet

Antonio López ‘Pipi’, junto a la alcaldesa, Mª Paz Fernández.

Numerosos rondeños llenaron en la tarde noche de este pasado martes la capilla del colegio Fernando de los Ríos, para asistir a la presentación del libro ‘Pipi, al servicio de la gente’, en el que se recoge la vida del carismático vecino del barrio de San Francisco Antonio López Anet, y que ha sido escrito por José María Tornay.

En esta obra biográfica, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, Turismo de Ronda, la Fundación Unicaja y la Hermandad del Santo Entierro, se recogen momentos de su infancia, su paso por el Ayuntamiento como funcionario y su constante relación con la cofradía y la Asociación de Vecinos de esta barriada.

Se han editado mil ejemplares de este libro, que se venderán al precio de 10 euros. La recaudación se entregará de forma íntegra a la Hermandad del Santo Entierro.

Visiblemente emocionado, Pipi agradeció a todos los amigos que quisieron compartir con él este momento, en un acto que fue clausurado con las palabras de la alcaldesa, María de la Paz Fernández.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*