Cultura y Sociedad

Ayuca y la Policía Local unen fuerzas contra el cáncer

La asociación ha presentado su calendario benéfico, en el que sus usuarios y voluntarios posan junto a miembros de este cuerpo de seguridad

El acto ha contado con la presencia de numeroso público.

Ayuca, la Asociación de Ayuda contra el Cáncer de Ronda, ha presentado este viernes su calendario benéfico de 2020. El proyecto ha contado con la participación de usuarios y voluntarios de la organización, que han posado en diferentes escenarios junto con miembros de la Policía Local de Ronda.

La presidenta de Ayuca, Carmen Torres, ha agradecido a “tantas personas, empresas e instituciones con mucho corazón” su colaboración para sacar adelante el calendario. “Está hecho con mucha ilusión, estas cosas te devuelven la fe en la gente”, ha añadido.

Portada del calendario.
Portada del calendario.

El pasado año, las fotografías contaron con la participación de la Policía Nacional, y tras su presentación, la Policía Local se ofreció de inmediato para hacer lo propio en esta ocasión, según ha explicado Torres. Las instantáneas han sido tomadas por José Carlos Orozco.

La asociación ha sacado una tirada de 2.000 ejemplares, que podrán adquirirse en Ferretería Togui y otros comercios rondeños. También se pondrán a la venta en los puestos que Ayuca suele instalar en la calle y en el zoco. El precio es de 5 euros, y la recaudación servirá para que esta organización siga llevando adelante su encomiable labor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*