Sin categoría

Deportes centra gran parte del trabajo de los cien primeros días de Gobierno en el proyecto de la segunda piscina descubierta de Ronda

Carlos Mirasol, que también dirige el área de Juventud, también está diseñando novedosas actividades para los próximos años

El concejal de Juventud y Deportes en la rueda de prensa de esta mañana.

Carlos Mirasol, delegado municipal de Deportes y Juventud, ha sido hoy el encargado de realizar el balance de los primeros cien días de labor en la actual legislatura. El concejal ha querido resaltar, en primer lugar, el buen ambiente de trabajo reinante en el equipo de Gobierno afirmando que, a pesar de que los meses de verano conllevan una cierta ralentización del trabajo, se han estado sentando las bases de los grandes eventos que se van a desarrollar ya en el inicio de este nuevo curso.

En este sentido ha querido recordar que ha retomado su labor al frente de la delegación de Deportes, que ya asumió hasta el año 2011, afirmando que ha cambiado mucho la gestión en estos años con un importante aumento de usuarios que utilizan las instalaciones municipales que requieren estar en perfecto estado para su uso. Mirasol ha manifestado que cien días no es un tiempo demasiado largo como para hacer un balance completo de toda la labor que se realiza desde el Área Municipal de Deportes, teniendo además en cuenta que las principales pruebas deportivas comenzarán a celebrarse en este otoño. En cualquier caso, sí que ha querido resaltar que existen numerosos proyectos a medio plazo como la nueva piscina descubierta de la ciudad, el traslado de las instalaciones para el enduro indoor y otras acciones que se han compartido con todos los clubes y asociaciones deportivas que hay en la ciudad en reuniones que se han mantenido en estas semanas.

Mirasol ha señalado que se va a seguir celebrando un evento de la relevancia de la Liga Rondeña de Ultrafondo, potenciando las competiciones que la componen, introduciendo nuevos eventos como la subida al Puerto del Viento y otros que se están tratando con los clubes implicados. También se están definiendo cambios en otras competiciones, con la intención de darles un impulso como la prueba de Acinipo, por ejemplo, siempre escuchando lo que están proponiendo las personas que están al frente del sector deportivo local, algo, ha dicho, primordial.

Con respecto a las infraestructuras ha destacado la intención de cambiar el césped del campo de fútbol de natural a artificial, cambiar la cloración de la piscina cubierta, mejoras en los vestuarios y otras acciones para poner en valor los espacios que usan tantos ciudadanos cada día, “el trabajo en deportes es un ‘no parar’, gracias también al gran equipo humano del Área de Deportes que se implica en el desarrollo de toda la programación de esta delegación”.

Por su parte ha mostrado su intención de dar un importante impulso a la delegación de Juventud para que, sea en solitario o con la colaboración de otros departamentos municipales, se desarrollen actividades para este sector de la población que tanta atención requiere. Ha manifestado la idea de poner en valor la labor que se realiza en esta concejalía, haciendo grande, ha señalado, esta delegación, siempre contando con la opinión y resolviendo las demandas que realicen los propios jóvenes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*