Ronda

Isabel Aguilera se hace hueco en la ejecutiva provincial del PSOE intentando enterrar el mandato de Teresa Valdenebro

Ocupa un puesto de nueva creación; el de coordinadora de los portavoces de los grupos municipales del PSOE en aquellos ayuntamientos en los que están en la oposición

La secretaria general del PSOE de Ronda en el encuentro mantenido este viernes en Málaga.

La ejecutiva provincial del PSOE ha integrado dentro de su cuadro de mandos a la portavoz del Grupo Municipal y secretaria general de Ronda, Isabel María Aguilera, como miembro de esta dirección, así como del Consejo Territorial de Málaga, según ha informado este partido. De hecho, Aguilera ocupará el puesto de coordinadora de los portavoces de los grupos municipales del PSOE en aquellos ayuntamientos en los que están en la oposición. Un puesto que es de nueva creación.

Este hecho supone un cambio en la representación que tiene la agrupación rondeña en la dirección de Málaga. Ahora mismo son dos las personas que ocupan un puesto en la misma: la ex alcaldesa Teresa Valdenebro y la actual portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Isabel Aguilera. No obstante, todo apunta a que Valdenebro saldrá de la ejecutiva cuando se celebre la asamblea provincial de militantes.

Incluso, fuentes socialistas han indicado a este periódico la posibilidad de que se abra un expediente disciplinario de expulsión contra Valdenebro y sus concejales de la anterior legislatura, por no ofrecer los detalles ni las facturas de los gastos que realizaron del Grupo Municipal, que ascienden a miles de euros y de los que no han dado cuentas al partido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*