Comarca

Buscan en los alrededores de Arriate a un joven que está desaparecido desde las 6 de la madrugada de este miércoles

Guardia Civil, Policía Local, familiares y amigos están peinando las inmediaciones del municipio para intentar localizar a Víctor Guerrero Cintado, quien salió de su casa para andar y del que se desconoce su paradero. El teléfono móvil que portaba está apagado

Imagen del joven arriateño que lleva desaparecido desde la madrugada de este miércoles.

Efectivos de la Guardia Civil de la comandancia de Ronda, de la Policía Local de Arriate, y vecinos de este municipio, buscan desde esta mañana a Víctor Guerrero Cintado, un joven del pueblo de 25 años de edad y que lleva en paradero desconocido desde las 6 de la madrugada, cuando salió de su casa para andar por los alrededores.

Según ha informado el alcalde de Arriate, Melchor Conde, que está participando en las labores de búsqueda, aunque el joven portaba un teléfono, éste se encuentra apagado y es imposible seguir el rastro de este joven. Por ello, además de los cuerpos de seguridad también están rastreando los alrededores muchos familiares y vecinos, que se han dividido en grupos para peinar lo más ampliamente posible zona.

En el momento de su desaparición vestía una camiseta roja, unos pantalones cortos y zapatillas de deportes.

Si alguna persona tiene alguna información al respecto puede contactar con la Guardia Civil de Ronda o bien con la Policía Local de Arriate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*