Cultura y Sociedad

La cabalgata marca el inicio oficial de la feria 2019

El desfile ha llenado de color las principales calles de la ciudad, precediendo al encendido del Real y los fuegos artificiales

La carroza de las Damas Goyescas, a su paso por la plaza de toros.

La Feria de Pedro Romero 2019 ya ha echado a andar oficialmente. La cabalgata celebrada en la tarde de este martes daba el inicio a las fiestas, con un desfile que partía desde el Hotel Reina Victoria y recorría las calles Jerez, Virgen de la Paz, Carrera Espinel y avenida de Málaga, hasta llegar al Recinto Ferial Ángel Harillo.

Una vez allí, está previsto que se proceda al encendido de la portada del Real, que irá acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales.

El pasacalle inaugural ha contado con la participación de los grupos que han actuado este año en las Galas Folklóricas Internacionales, y que han dado color y exotismo al desfile, deteniéndose cada pocos metros para deleitar al público con sus bailes.

Pareja de novios.
Pareja de novios.

Otra de las grandes protagonistas ha sido la cultura china, temática que compartían parte de las atracciones que han recorrido las calles rondeñas, incluidos osos pandas y dragones gigantes.

También generó una gran expectación la carroza de las Damas Goyescas y su presidenta, María Dúctor, que eran aclamadas por el público allá por donde pasaban.

La anécdota del evento la ponía una pareja de recién casados que se encontraba realizando su reportaje fotográfico en diferentes localizaciones del centro de la ciudad, y no dudó en mezclarse entre los participantes del desfile para inmortalizar el momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*