Cultura y Sociedad

El festival de música ‘Pinsapo Sound’ contará con un área de accesibilidad gracias a la colaboración de la Fundación La Caixa

El delegado municipal de Cultura, Ángel Vázquez, ha anunciado que este lugar tendrá 25 plazas y cinco lugares para personas que necesiten sillas de ruedas

Los concejales de Economía y Cultura junto a responsables de La Caixa.

Los tres conciertos que componen el cartel del festival ‘Pinsapo Sound’, contarán con un área de accesibilidad para los asistentes con diversidad funcional, gracias al acuerdo al que el Ayuntamiento ha llegado con la Obra Social de la Fundación ‘La Caixa’, gracias al cual esta entidad va a patrocinar este espacio.

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha anunciado que este lugar tendrá 25 plazas y cinco lugares para personas que necesiten sillas de ruedas. La intención, ha explicado, es que todas las personas puedan disfrutar de este evento musical que comienza esta noche a las 22.00 horas con el concierto del cantante Fran Diago, “es una gran satisfacción que estos conciertos tengan un espacio para todo tipo de público y se convierta en un festival totalmente inclusivo”.

Francisco Ramos, director del área de negocio de CaixaBank, ha acentuado la apuesta de la entidad por colaborar con administraciones como el Ayuntamiento de Ronda en un acuerdo que se ha labrado en poco más de una semana y que se espera sea la primera de muchas otras colaboraciones. Ha anunciado que la entidad destinará dos millones de euros a lo que califican como obra social descentralizada, donde las oficinas propone diferentes acciones relacionadas con el ámbito social, como es este caso.

La delegada de Economía, Mª Carmen Martínez, ha agradecido la colaboración de la Fundación de la Obra Social de La Caixa que va a aportar para esta acción una cantidad de 1.500 euros, esperando que las relaciones sean estrechas a partir de ahora con colaboraciones que sean interesantes para la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*