Ronda

Un incendio calcina veinte cipreses, numerosos contenedores y afecta a un vehículo estacionado

Sobre las 14.00 horas se produjo el incendio, que provocó una gran humareda que era visible desde distintos puntos de la ciudad. Como consecuencia de ello se han trasladado hasta el lugar de los hechos dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y Policía Local, que han controlado las llamas de forma rápida

Las llamas han calcinado veinte cipreses, contenedores y han dañado a un vehículo que estaba estacionado. Foto Prudencio Nieto de Molina.

Un incendio que ha declarado esta tarde en la calle Alcalá del Valle, en la urbanización Almocábar, junto a la avenida de Málaga, se ha saldado con 20 cipreses calcinados, numerosos contenedores de basura, vidrio, plásticos y papel consumidos, y un turismo que ha sufrido daños por las llamas.

Zona del incendio.
Zona del incendio.

Sobre las 14.00 horas se produjo el incendio, que provocó una gran humareda que era visible desde distintos puntos de la ciudad. Como consecuencia de ello se han trasladado hasta el lugar de los hechos dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y Policía Local, que han controlado las llamas de forma rápida. También se han desplazado efectivos y vehículos del Plan Infoca, por si era necesaria su participación.

Todo apunta, según los primeros datos, a que el fuego se inició en uno de los contenedores y que posteriormente alcanzó a los cipreses y al coche que se encontraba estacionado en esa calle.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*