Deportes

Los alumnos del Club Budokan Dojo de kárate celebran su exhibición final de temporada

El evento tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de San Francisco y contó con la presencia de numerosos amigos y familiares de los alumnos

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 09/07/2019 · 17:54Actualizado 09/07/2019 · 17:55Lectura · 1 min
Antonio Perujo dirigiendo a uno de sus grupos de karatecas.
Antonio Perujo dirigiendo a uno de sus grupos de karatecas.

El Club Budokan Dojo de Ronda celebró su exhibición final de temporada con la participación de un gran numero de alumnos, desde los cuatro hasta los sesenta años. «Esta vez han estado motivados por celebrar una competición entre ellos para ganar en seguridad y confianza, sin olvidar los valores de compañerismo y amistad que nunca se deben perder y que son principios de práctica en nuestro Dojo», afirmó su maestro, Antonio Perujo.

Dirigidos por Perujo, y con la presencia de familiares y amigos en el público, los miembros de este club se mostraron deseosos de desarrollar el mejor kárate posible y hacer gala de todo lo aprendido durante el curso.

Desde el Club Budokan Dojo se quiso agradecer a la Delegación municipal de Deportes la cesión del Pabellón Deportivo del barrio de San Francisco, y se mostraron su deseo por volver a los entrenamientos en el mes de septiembre, tras el parón veraniego.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →