Cultura y Sociedad

Francisco Pérez es elegido nuevo hermano mayor de la Hermandad de El Huerto

Como teniente de hermano mayos ha sido designado Rafael Carlos Benítez; la secretaria es Julia González; el tesorero José Luis Gamarro; el fiscal Carlos Ramírez; y el albacea general José Luis Alba. Como consiliario sigue el sacerdote Juan Francisco Cardaldas.

El nuevo hermano mayor de El Huerto, Francisco Pérez en el momento de la votación.

El cofrade rondeño Francisco Pérez fue nombrado este pasado fin de semana, en el Cabildo que celebró la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y Nuestra Señora María Santísima de las Tristezas, como nuevo hermano mayor, al contar con un respaldo mayoritario de los hermanos asistentes a este acto.

Hay que recordar que Francisco Pérez ha venido ocupando durante los últimos años el cargo de vice hermano mayor, así como el de capataz de paso del Señor, por lo que ahora iniciará una nueva andadura al frente de esta popular cofradía rondeña.

Como teniente de hermano mayor ha sido designado Rafael Carlos Benítez; la secretaria es Julia González; el tesorero José Luis Gamarro; el fiscal Carlos Ramírez; y el albacea general José Luis Alba. Como consiliario sigue el sacerdote Juan Francisco Cardaldas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*