Cultura y Sociedad

Cayetano Rivera y Eva González celebran en Ronda un día muy especial en sus vidas con el bautizo de su hijo

Numerosas personas han querido seguir de cerca la entrada de los invitados al templo del barrio de San Francisco, donde igualmente se han concentrado muchos periodistas

Momento en el que la pareja llega a la iglesia del Espíritu Santo con su hijo Cayetano.

Numerosas personas se han concentrado esta tarde en las inmediaciones de la iglesia del Espíritu Santo, en el barrio de San Francisco, para ver desfilar a los rostros conocidos, o no, que han asistido como invitados al bautizo del hijo de Cayetano Rivera y de Eva González, y que lleva el mismo nombre que su padre.

A partir del medio día empezaba el desfile de los más de cien invitados, entre los que se encontraban las miss España Elisabeth Reyes y María José Suárez; el matador Curro Vázquez y el cantante Manuel Lombo, entre otros. Más tarde subía la cuesta del tempo Francisco Rivera y su esposa Lourdes Montes.

También había personas invitadas de Ronda, como el concejal Carlos Mirasol, o el matador de toros Rafael Gutiérrez Tejada, entre otros.

Este acto social ha generado también la presencia de numerosos medios de comunicación, sobre todo los relacionados con la prensa de sociedad, que han estado preguntando a los protagonistas todos los aspectos de este evento, que se cerrará esta tarde con un banquete en el Recreo de San Cayetano, punto de encuentro de la familia Rivera Ordóñez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*