miércoles, 1 de julio de 2026
Ronda

Romero Abogados incorpora nuevos profesionales a su estructura de trabajo

En concreto, se incorpora Miguel Ángel Romero Murillo, graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, y Miguel Gutiérrez Ruiz, licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y experto en asesoría de empresas y en Derecho de Sucesiones y Registral

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 29/05/2019 · 14:09Actualizado 29/05/2019 · 14:12Lectura · 1 min
El nuevo equipo ampliado de Romeros Abogados en Ronda.
El nuevo equipo ampliado de Romeros Abogados en Ronda.

Romero Abogados ha incorporado a su estructura de trabajo a dos nuevos profesionales para reforzar diferentes áreas y abordar nuevos proyectos tras el crecimiento de la actividad.

Durante las últimas semanas se han unido al despacho Romero Abogados dos nuevos profesionales del ámbito del Derecho que suman talento, formación y experiencia para abordar los nuevos retos y proyectos que el despacho tiene por delante.

En concreto, se incorpora Miguel Ángel Romero Murillo, graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, y Miguel Gutiérrez Ruiz, licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y experto en Asesoría de Empresas y en Derecho de Sucesiones y Registral.

Estos profesionales se encuentran a su disposición en calle Ángel, número 6, de Ronda, y en el teléfono 952 87 71 22. También puede contactar con este bufete de abogados a través de www.abogadosenronda.com

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →