Ronda

El PSOE entregó sus premios a la igualdad ‘María Matilde Shemm’ a Lina Gálvez, Auxi Jiménez y María Villalón

Estos reconocimientos se han realizado con motivo de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer. La comparsa ‘El arrecife’ también recibió el premio a la letra más solidaria del Carnaval rondeño

Las tres mujeres homenajeadas en el centro de la imagen.

La Agrupación Local del PSOE de Ronda realizó ayer, en los salones del Hotel Catalonia, la entrega de la XI edición de los premios ‘María Matilde Shemm’ con motivo de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer, y donde se destaca la labor y el trabajo realizado por mujeres rondeñas y andaluzas de cara a alcanzar la igualdad.

En esta ocasión las mujeres reconocidas han sido la ex consejera socialista Lina Gálvez, la futbolista Auxi Jiménez, y la cantante María Villalón, a las que la secretaria general del PSOE, Isabel Aguilera, les entregó estos premios. Las tres se mostraron muy agradecidas al recibir este galardón.

Igualmente, en la misma velada, los socialistas también hicieron entrega del premio a la letra más solidaria del Carnaval rondeño, que en esta edición ha sido para la comparsa rondeña ‘El arrecife’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*