Ronda

La candidata del PSOE, Isabel Aguilera, presenta su lista para las municipales del 26 M calificándola como «la más democrática en la historia de Ronda»

Ha precisado que se trata de una candidatura conformada “por personas jóvenes, trabajadoras y con una formación adecuada para transformar e impulsar la economía y el progreso de la ciudad”. La edad media de los candidatos se sitúa en los 40 años

Casi la totalidad de la lista se ha presentado esta tarde en los jardines del Hotel Victoria.

La Agrupación Local del PSOE de Ronda ha presentado esta tarde en los jardines del Hotel Catalonia Reina Victoria la lista completa con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y que estará encabezada por la candidata Isabel Aguilera, quien la ha definido como “la más democrática que se ha diseñado en la historia de la ciudad, ya que se ha configurado por medio de un sistema de listas abiertas en el que han podido participar todos los militantes”.

Además ha precisado que se trata de una candidatura conformada “por personas jóvenes, trabajadoras y con una formación adecuada para transformar e impulsar la economía y el progreso de la ciudad”. Así ha destacado que la edad media de los candidatos se sitúa en los 40 años.

De esta forma, Aguilera, ha matizado que se trata de rondeños que “son capaces de transformar económicamente la ciudad y altamente cualificados para ejercer la política que requiere el siglo XXI”.

Además ha señalado que esta candidatura, una vez que ha sido ratificada por la ejecutiva local del PSOE, y que cuente con la aprobación de los órganos provinciales del partido, “será inamovible”.

La lista
1. Isabel María Aguilera Gamero

2. Rafael Márquez Real

3. Fátima Fernández González

4. Juan Carlos González Ruiz

5. Josefa Cabrera Jiménez

6. José Carlos Tirado Marín

7. María Teresa Rubio Algarra

8. Juan Carlos Marín Pajares

9. Eloísa Fernández Ordóñez

10. Javier Ordóñez Nieto

11. Emilia Castillo Ventura

12. Ignacio García Pereila

13. María Fernández Rojas

14. Rafael Vázquez Burgos

15. Jaida López Castaño

16. José María Marín Muñoz

17. Carolina Orozco Vallés

18. Raúl González Domínguez

19. Auxiliadora Pinzón Calvente

20. José Pulido Rosado

21. María del Carmen Arroyo Flores

Suplentes:

1 Remigio Garrido Sierra

2 Ana Vanessa Borrego Lara

3 Enrique García Morales

4 Jessica Chacón Martínez

 


Un comentario en “La candidata del PSOE, Isabel Aguilera, presenta su lista para las municipales del 26 M calificándola como «la más democrática en la historia de Ronda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*