Ronda

El PP de Ronda no realizará ningún acto electoral ni colocará carteles para el 28A durante la Semana Santa para no interferir en esta celebración religiosa

La actividad electoral se parará, por parte de los populares, entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección

La presidenta del PP de Ronda durante la pegada de carteles de las elecciones autonómicas.

El Partido Popular de Ronda ha remitido un comunicado a los medios de información de la ciudad en el que señala que, para no interferir el normal desarrollo de la Semana Santa, no realizarán ningún acto electoral con motivo de las Elecciones Nacionales del 28A, durante esos días.

Igualmente, los populares tampoco colocarán carteles electorales en las calles por donde realicen sus estaciones de penitencia las hermandades rondeñas, hasta pasado el Domingo de Ramos.

Este es el comunicado que ha enviado el PP:

«Como ya seguro conocen, se ha anunciado por parte del presidente del Gobierno que las Elecciones Generales serán el domingo, día 28 de abril. Mediante la presente les hago partícipe de la decisión que ha tomado el Partido Popular de Ronda al respecto:

1.- No vamos a realizar ningún acto electoral durante el periodo comprendido entre el día 14 de abril (Domingo de Ramos) y el día 21 del mismo mes (Domingo de Resurrección).

2.- No vamos a colocar cartelería electoral en los tablones habilitados a tal efecto que estén dispuestos en el itinerario por el que las Hermandades realizan su Estación de Penitencia, postergando su colocación para el lunes, día 22 de abril.

3.-Durante la Semana Santa nos limitaremos a visitar y acompañar -como siempre hemos hecho- a nuestras Hermandades y sus Titulares, así como a participar en sus Cultos y disfrutar de la Semana Grande de Ronda.

Esperamos que estas medidas contribuyan a no interferir y engrandecer una Semana tan importante para nuestra Ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*