Comarca

Este fin de semana, el último de febrero, tendrá un marcado ambiente primaveral con temperaturas que alcanzarán los 20 grados en la Serranía

A pesar de que nos encontramos en pleno invierno, el viernes, sábado y domingo, serán días propicios para pasear por el campo o por la ciudad

Este fin de semana será propio para pasear por los alrededores de Ronda.

Los rondeños y serranos podremos disfrutar de un ambiente primaveral en el último fin de semana del mes de febrero, a pesar de que nos encontramos en pleno invierno, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que ha anunciado temperaturas suaves para este viernes, sábado y domingo, principalmente en las horas centrales del día.

Así el viernes, con los cielos totalmente despejados y teniendo como protagonista al sol, se espera que las temperaturas oscilen entre los 7 grados de media y los 17 de máxima, con unos vientos de Suroeste que no superarán los 20 kilómetros por hora.

Ya la jornada del sábado arrancará con brumas matinales, que darán paso al sol, con temperaturas que irán desde los 7 a los 20 grados. El viento será del Norte no superando los 20 kilómetros por hora.

Finalmente el domingo, según las previsiones de Aemet, mantendrá la misma tónica con temperaturas que se situarán entre los 8 y los 18 grados, con viento del Suroeste que no pasará de los 15 kilómetros por hora.

Además se da la circunstancia de que el índice ultravioleta máximo de los rayos del sol estará en los niveles 4 y 5, por lo que serán días propicios para pasear por el campo o por la ciudad.

A partir del lunes volverán a bajar algo las temperaturas en la Serranía, aunque de forma moderada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*